miércoles, 13 de diciembre de 2017

Parejas felices y renovadas

Hoy Gustavo comparte su historia de éxito con nosotros, él es esposo de Karen Galeas, nuestra amiga que nos contó su historia la semana pasada, la recuerdan?




Mi historia en este proceso no inicia el mismo dia que mi esposa, pero si el recorrido de la mejora en nuestro estilo de vida.
"Yo llegué con mi esposa por la necesidad de robarle días a la gordura y recuperar las cosas que habíamos perdido (ganas de vernos al espejo, no poder encontrar ropa para ponernos, ya usaba batas por camisas, y practicar deportes que durante mucho tiempo los hice y ahora me veia sumido en un deseo incontrolable de solo de comer), mas como dice mi esposa Dios puso en nuestro camino un ángel llamado Marcia Martínez Salgado, doctora del IHSS.
Cuando entre al consultorio por primera vez fue cuando mi esposa tenía 2 meses de vida saludable, ya sin cara de tubo y convencido de que este proceso es bueno y para valientes." 


Un día en el consultorio de la doctora y que nos ha marcado profundamente es que algunas personas nos inspiraron a estar y seguir esta ruta del éxito, esperamos ser inspiración para otros para que sigan adelante y no bajen los brazos y logren su diseño original.

Hemos avanzado, hasta hoy  no sé con certeza  cuántas libras he perdido (porque no me pese al comenzar el proceso) pero si sé que me faltan 30 libras para llegar a mi Diseño Original y seré otro, renovado.




Lo que me queda es trabajar fuerte y lograr mis metas y creo que lo más bello será volver a ser quien fui hace tiempo y disfrutar de la vida, conciente que este no es un proceso solamente sino un estilo de vida que me acompañara por el resto de mi vida y la de mi esposa.

 Nada de cara de tubos, nada de casacas, solo deseos de lograr nuestras metas! 

Sin casaca hasta la meta!
 

jueves, 7 de diciembre de 2017

Mi camino hacia un nuevo estilo de vida

Hoy nuestra amiga Karen Galeas nos cuenta cómo ha sido su proceso de pérdida de peso, de ganar vida y alegría. Ella es una mujer hermosa, una maestra talentosa que poco a poco va recuperando su diseño original junto a su esposo, su alianza estratégica para el éxito, Gustavo.


"Llegué a la clínica un 7 de junio por que iba a probar a ver si me daban cita para entrar al programa de vida saludable, del cual me había comentado mi amiga Carmen.
Esto lo hice con pocas esperanzas ya que toda mi vida he sido "rellenita", así que probar esto no me hacía mucha gracia.
Antes de aquí había pasado por clínicas estéticas a ver si me adelgazaban mágicamente sin obtener resultados obviamente.
Llego como a las 10 de la mañana sin evidentes ganas y espero a que la doctora salga para ver si me dan una cita, así como quien no quiere la cosa. Para mi sorpresa me dice la doctora que si me espero me va a atender(seguramente me vio una cara de podrida 😒) así que como ese día tenía libre en el trabajo me esperé, luego de esperar que entrarán como 4 pacientes entro a la clínica y la doctora me pesa, me pregunta si tengo problemas de presión le digo que no, por que siempre me creí una gordita sana 😏, pero si le comento que mi periodo es casi inexistente segun los doctores por mi sobrepeso, (ya que los doctores todo se lo achacan al sobrepeso 🤦.)



Me dice que peso 263 libras y que las manchas de mi cuello se deben a que mi hígado está trabajando de más, me pregunta si tengo hijos, (aquí viene lo bueno) me dice que si no cambio mi estilo de alimentación, no los voy a ver crecer, y allí me derrumbó, por que, se siente horrible que alguien te diga que por gordo no vas a ver a tus hijos crecer. 


  Luego de tener una vida en la que esperé comer y comer sin que me afecte mi cuerpo, y quejándome de que no me gustaba como me quedaba la ropa, ¡por que ahora la hacen más pequeña para que uno compre tallas grandes y pague más😑 o dejándome de tomar fotos por que ¡me veo horrible en las fotos!


La Doctora me explica que debo comer sólo frutas y verduras y tomar 6 litros de agua por día, para desintoxicar mi cuerpo, y lo más importante hacer un compromiso con Dios, por que esto no lo vamos a hacer solos, y tengo que agarrarme de él para salir adelante, así que a amarrarse la boca y comenzar este proceso.
Proceso en el que se unió mi esposo y que si no me apuro se gradúa antes que yo, por que no le parecía mucho al principio pero ahora prueba las recetas que como golosa busco
😌, (claro que ahora saludables).

 
                                                

Hoy 5 meses después, con 67 libras menos y con 3 tallas menos de ropa, le doy gracias a Díos por que la doctora Maye, este ángel al que el señor le ha dado ese don de entrega con sus pacientes, que se convierte no sólo en tu doctora si no que en tu guía, amiga, fuente de inspiración, que te regaña y se enoja si estás de podrida, pero que celebra más que uno cada libra que bajas y en fin, que nos inspira a todos a seguir adelante, por que esto es de valientes, de guerreros y guerreras que vamos de la mano de Dios hacia nuestro diseño original y a tener una vida más saludable.


     
Todavía me falta la mitad del camino, pero se con la ayuda de Dios, mi esposo que se me unió en el camino, mis hijos que van viendo el cambio y que se quejan de comer tanta verdura pero se la comen 😄, de la selección de la casaca que está allí apoyándose unos a otros todos los días y claro de la bella doctora Maye, que con su ejemplo nos inspira a seguir adelante por que es lindo ser lindo y estar sano, saldré victoriosa, triunfante y saludable de esta batalla.

 

 


                                    

¡Sin casaca hasta la meta!